Ir al contenido principal

馃攼 Banana Imei Tools 馃榾 Liberar Celular gratis por Imei

Banana imei tool

Es una aplicaci贸n o herramienta que se usa para liberar celular para cualquier compa帽铆a gratis ya sea android o iphone.

Con este tutorial de esta app para desbloquear celulares gratis paso a paso.


Descargar banana imei tools

Para liberar celular gratis para cualquier compa帽ia vamos a ir a la pagina oficial www banana imei tool y vamos a descargar banana imei tool v3 la m谩s actualizada aqu铆.



Con esta aplicaci贸n puedes liberar las siguientes operadoras y otras mas de todo el mundo.

liberar por imei telcel

liberar por imei at&t

liberar por imei t mobile

liberar por imei movistar

y puedes liberar estas marcas y muchas mas.

liberar por imei iphone 6

liberar por imei motorola

liberar por imei gratis alcatel

liberar por imei samsung gratis



Como usar banana imei tool

Es muy f谩cil usar esta aplicaci贸n para liberar un telefono por imei ya sea Android o iPhone.

Solo tienes que llenar los datos qu茅 te pide la aplicaci贸n de banana imei tool para que pueda desbloquear tu tel茅fono gratis y darle al bot贸n de liberar.


Lo primero que te pidiera la aplicaci贸n y es lo m谩s importante es era tu n煤mero imei el cual lo puedes obtener pulso ando en tu tel茅fono en la aplicaci贸n de llamadas *#06#.





O lo puedes encontrar en la caja del tel茅fono cuando lo compraste.

Banana imei tool online

Despu茅s de haber colocado el c贸digo imei le damos clic en liberar nos va a pedir que verifiquemos el dispositivo m贸vil es un paso bien sencillo, le daremos en OK y nos va a llevar a una pagina web con nuestro navegador Chrome Fire Fox opera mini o tu favorito.

Para liberar tu celular de forma gratuita te pedir谩n que hagas una acci贸n la cual ser谩 que descargues una app a tu tel茅fono y que uses por un tiempo.





De esta forma es como se mantiene este servicio de liberaci贸n gratis con publicidad.

Entonces despu茅s que hagas esta tarea de probar esta aplicaci贸n que te recomiendan que descargues comenzar谩 la aplicaci贸n de banana imei tool a liberar tu celular ya sea android o iphone calculando el c贸digo de liberaci贸n con tu imei y de esta manera es como banana imei tool funciona.

Banana imei tool es confiable

La verdad si es confiable un poco complicada de usar si es pero si sigues este peque帽o tutorial lo puedes lograr facil.



Banana imei tool para iphone

Lo mejor de todo es que como esta liberaci贸n es por el m茅todo de imei puedes liberar tu iphone tambi茅n.


Descargar banana imei tool para pc

Lastimosamente este servicio no se encuentra disponible para que lo uses en tu pc.

Tambi茅n te recomienda 100% esta otra forma de liberaci贸n por imei es una de mis preferidas para liberar 茅chale un ojo.

Entradas populares de este blog

馃敁 Que es R-Sim y para que Sirve

¿Has oido hablar de r sim o r sim unlocker pero no tienes muy claro qu茅 es o para qu茅 sirve? No es una forma de liberar iphone con imei pero es muy econ贸mica y segura. Rsim que es Es un accesorio creado por Gevey y es usado para desbloquear o liberar de manera f谩cil y r谩pida y economica un Iphone cualquier modelo, dependiendo la versi贸n de rsim que utilizemos. Usando este tutorial libera tu iphone ya y ahora, es del tama帽o de una sim y asi utilizar tu iphone en cualquier red de telefon铆a m贸vil ya sea 4G o 5G y es muy econ贸mica. Para liberar telefono iphone utizaremos la rsim la cual hay muchas versiones y debemos elegir la que es compatible con nuestro iphone. Lo que hace la r sim digamos es burla el sistema de Apple de su iPhone y le hace creer que es un chip de la compa帽铆a con la que est谩 desbloqueada para eso necesita poner un n煤mero de serie de un chip que que sea universal digamos por ejemplo este chip de Telcel. Es Telcel y lo que ven ah铆 en gris es el n煤mero de serie

馃敀 Como ROOTEAR SAMSUNG J7 Gratis

Hola amig@s bienvenidos en esta ocasion les ense帽aremos ha Como ROOTEAR el SAMSUNG J7 NEO con la ultima actualizacion Android 8.1 OREO aunque este metodo esta disponible para todos los modelos nosotros les ense帽aremos con este movil. ¿C贸mo obtener acceso de root? sm-j701m Para rootear el Samsung J7 es muy f谩cil solo usaremos una Laptop o pc y un cable USB y este tutorial   que te ense帽ar茅 el mejor m茅todo de rooteo samsung. Les recomendamos tambi茅n que hagan una copia de seguridad de sus archivos personales como fotos, videos, juegos, contactos y mas, porque al momento de rootearlo se formateara el dispositivo y se reiniciara a fabrica. Ya teniendo todo lo necesario nos vamos a la configuraci贸n de nuestro android y nos vamos a la opci贸n ACERCA DEL TEL脡FONO  nos vamos ir a  INFORMACI脫N DE SOFTWARE y tocamos varias veces en NUMERO DE COMPILACI脫N hasta que se habilite el MODO DESARROLLADOR  as铆 Despu茅s de haberlo activarlo nos vamos atr谩s 2 veces y entramos en la opc