Liberar y Reparar

Repara o Libera tu móvil de muchas maneras con nuestros tutoriales ya sea gratis o de una manera muy económica

Como resetear Samsung Galaxy A10, A20, A30, A40, A50 y A70 (2019)

  Jose Herrera      
Estos son los pasos que debes seguir para hacer un Hard Reset a tu teléfono Android.

hard reset samsung


A20 hard reset


Te quita el bloqueo de Pin, patrón, contraseña o huella dactilar que la hayas puesto a este Samsung Galaxy a20 lo primero que tienes que hacer y tenlo bien en Mentes es retirar tu chip y tu memoria porque la información del dispositivo se elimina por completo.

Segundo lugar debes de tener un 30 un 40% de batería en tu dispositivo y obviamente pues en este caso debe de estar apagado si no está apagado o más bien dicho no puedes Apagar tu teléfono.

Este tutorial no te va a funcionar así que aquí te dejamos un enlace dónde te mostramos el otro tutorial para hacer HARD RESET, Porque éste no te va a funcionar, Porque si intentas a pagarlo o reiniciarlo no te lo va a permitir entonces con la nueva seguridad de Samsung tienes que ir a mirar este otro tutorial para que te funcione el tutorial esta bien.

IR A OTRO TUTORIAL DE HARD RESET A20

Factory reset android

Listo Ahora vas a ubicar del lado derecho el botón de Power y el botón de subir volumen, vas a presionar power y volumen arriba durante algunos segundos cuando encienda tu pantalla sueltas y esperas dos o tres segundos después presionas la tecla de volumen arriba y listo has sido dirigido al menú recovery.
hard reset samsung

hard reset samsung

La mayoría de ustedes ya la conoce ahora con la tecla de volumen menos nos dirigimos a la opción que se llama Wipe Data Factory reset y presionamos, para confirmar salen dos opciones, con volumen menos seleccionamos la opción de yes.
hard reset samsung




Reset a samsung


Este proceso el equipo se empieza a formatear esto puede tardar algunos minutos o segundos depende la información que tenga tu dispositivo ahorita lo hizo muy muy rápido ya solamente queda darle en la opción de reboot System Now.
hard reset samsung

Presionamos una vez y lo que va a ser el equipo es apagarse y encender, pero ya vas a tener totalmente desbloqueado y sin contraseña tu Samsung.

Espero te haya funcionado si es así no seas mala onda no te cuesta nada compartir este tutorial en tus redes sociales nos vemos en la próxima Les mando un fuerte fuerte abrazo Bye.

Tenemos también tutoriales de como tener internet gratis en varios países del mundo los puedes ver todos pulsando aquí.

También te recomendamos nuestros tutoriales de como reparar y liberar tu teléfonos celulares puedes verlo pulsando aquí.
logoblog

Thanks for reading Como resetear Samsung Galaxy A10, A20, A30, A40, A50 y A70 (2019)

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario