Liberar y Reparar

Repara o Libera tu móvil de muchas maneras con nuestros tutoriales ya sea gratis o de una manera muy económica

😭 Mi celular SAMSUNG NO CARGA [ MEJOR SOLUCION 2020 ]

  Jose Herrera      
Hola de nuevo a su portal de reparación en este nuevo artículo aprenderemos a cómo reparar el problema que no cargan a veces los Samsung galaxy a10 a20 a30 a50 a51 a70 te enseñamos la mejor solución probada y funciona.

mi celular samsung no carga

¿Cual es el porque mi movil samsung no carga?


Lo que pasa con ese problema es que al conectar el cargador al móvil esté presenta un rayito en la pantalla y no comienza a cargar la batería.

mi celular samsung no carga


Esta solución lo probaremos hace un Samsung a50 pero como les conté anteriormente funciona en todos los que mencioné anteriormente de la serie A de Samsung.

La razón por la cual les quiero enseñar este truquito para reparar este problema es que muchos usuarios me han comentado de este problema y encontrado una solución y no saben qué es lo que está pasando con estos celulares galaxy.

¿Como reparar Samsung que no Carga?


Entonces para poder solucionar este problema de los Samsung lo que haremos es seguir los pasos siguientes.

Primero que nada desconectamos la corriente del móvil y entonces presionamos los siguientes botones que sería botón encendido volumen hacia arriba y volumen hacia abajo los tres botones pulsamos al mismo tiempo.

como reparar samsung que no carga


Cuando ya tengamos presionado estos tres botones al mismo tiempo procedemos a conectar el cargador de nuestro Samsung y entonces les aparecerá una pantalla siguiente.

como reparar samsung que no carga


Y ahora lo que haremos sería presionar el botón hacia arriba solamente un vez y se va a quedar en esta pantalla donde dice descargando el sistema Android y te dice que no lo apagues.

como reparar samsung que no carga


Lo que haremos a continuación es dejarlo así conectado con su cargador en cenas y cómo está durante 30 minutos o una hora aproximadamente lo dejas cargando en esa pantalla.

Después de haber pasado este tiempo ya sea en 30 minutos o una hora presionaremos los siguientes botones para continuar, presionar hace el botón de encendido y volumen hacia abajo por 7 segundos.

como reparar samsung que no carga

Samsung reparado muy facil

El teléfono se va apagar automáticamente y sólo esperamos unos segundos y comenzará a cargar el teléfono normalmente y ya estaría solucionado este problema en nuestro Samsung ya reconoce la batería.



Ya pueden encender su Samsung y usarlo normalmente y como repito Este es un truquito que funciona para reparar los Samsung a10, a20, a30, a50, a51 y a70 de una manera muy fácil y eficaz.

Este es un problema que está afectando la mayoría de teléfono Samsung de la serie a pero no es un problema serio.

Espero que este tutorial te haya servido de mucho y si te ha gustado nuestro contenido que nos sigas visitando y puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales nos vemos en otro tutorial o Liberación o mantenimiento de lo que queramos hacer.

También se interesan tutoriales de Cómo liberar reparar celulares e incluso darles mantenimiento puedes pulsar aquí.

Si quieres ver el video tutorial cómo hacerlo puedes pulsar aquí.
logoblog

Thanks for reading 😭 Mi celular SAMSUNG NO CARGA [ MEJOR SOLUCION 2020 ]

Newest
You are reading the newest post

No hay comentarios:

Publicar un comentario