Liberar y Reparar

Repara o Libera tu móvil de muchas maneras con nuestros tutoriales ya sea gratis o de una manera muy económica

Liberar Celulares por imei GRATIS (Banana IMEI Tool 2020)

  Jose Herrera      
Hola Qué tal amigos el día de hoy Les voy a enseñar a Cómo podemos desbloquear un celular o liberar un celular hay muchas personas que han buscado por internet a veces como desbloqueo celular con banana tool.


Ahora te traemos este tutorial de como desbloquear celulares gratis para cualquier dispositivo ya sea iPhone o Android con banana imei tool por medio del Código imei de cada celular y podremos tener el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim movistar o otra compañía como at&t, claro, tigo, unefon, vivo, indosat y en otro país como Mexico, Guatemala, honduras, brasil, Colombia, Venezuela, indonesia y otros países mas del mundo.

Como LIBERAR MI CELULAR

Banana tools apk

Lo primero que tenemos que hacer para desbloquear celular es ir a la pagina oficial de banana imei tools y vamos a descargar banana imei tool la app para liberar teléfono les dejare el link continuación.

Como DESBLOQUEAR UN TELÉFONO CON BANANA TOOLS

App para desbloquear celular

Bueno después de descargar banana imei tool e instalada la aplicación vamos a darle click aquí en abrir y nos va a mostrar diferentes opciones la primera es para poner el código de liberar imei del celular donde encontramos este código imei gracias a banana.tools.

Nota para tener la app tienes que ir a www.banana.tools descargar.

Banana imei tool online


Lo puedes encontrar en la caja del teléfono cuando lo compraste o puedes hacer esto solo ve a la opción de llamadas y teclea *#06# y le das en llamar y el mismo celular te dará el código único imei que identifica tu móvil y escribirás en la opción imei en la app banano tools.


Después de haber colocado el código imei le damos clic en liberar nos va a pedir que verifiquemos el dispositivo móvil es un paso bien sencillo, le daremos en OK y nos va a llevar a otro pagina.

Donde nos pedirá que para verificar el móvil tenemos que instalar una de las aplicación que se muestran y seguir con la liberación de celulares.

Aquí le damos click aquí en el botón que dice free y siguiendo los pasos que dicen de cada aplicación porque por ejemplo esta hotspot shield nos pide descargar la aplicación abrirla y al registrarnos y ya.

Se Puede Liberar un Celular con banana imei

Hay otras opciones para liberar celulares, hay unos juegos por ejemplo que piden que solo los abrís por 30 segundos, es cuestión de ustedes cual elijan, lo que ha ustedes más les convenga, una vez que completemos este paso, vamos a seguir a continuación, listos amigos ya cumpliste los pasos que les comentaba hace un momento.

Ya terminado los pasos anteriores les aparecerá un mensaje que dirá desbloqueado con éxito con banana.tool ahora lo que tenemos qué hacer es simplemente reiniciar el celular para que surjan los cambios, ya se reinicio ahora procedemos a quitar el mod avión para verificar que ahora sí ya nos da señal el chip de Telcel u otra compañía como claro , tigo, movistar etc. y verán que su chip ya tiene señal, pues bueno amigos espero que les haya gustado hasta la próxima disfrútenlo


Así de fácil aprendimos a como se desbloquea un teléfono y banana imei tool funciona muy bien.

Otras CARACTERÍSTICAS de BANANA TOOLS

También esta fabulosa app tiene la opción de quitar reporte de robo solo colocando el número de celular y dando Clean así de fácil, es muy fácil entenderla al funcionamiento de esta aplicación no creo que tengan ningún problema en usarla.

Banana imei tool sirve?


En banana imei tool opiniones encontraran lo que opinan muchas personas sobre esta fabulosa aplicación en el apartado o categoría de banana tools opiniones y se ve que banana tools es confiable.

Muchas personas me han preguntado si hay banana imei tool para pc y la verdad hasta momento solo he visto esta herramienta disponible para movil pero puedes encontrar mas información es su pagina oficial www banana tools.


Antes de comenzar el tutorial te podemos recomendar nuestros tutoriales de como tener internet gratis pulsado aquí.

Si se puede por imei en el cual solo le introduces un codigo que te proporcionas las empresas de liberacion una de mis preferidas para liberar y confiable y la recomiendo es MOVICAL. LES DEJO EL ENLACE A CONTINUACION.

logoblog

Thanks for reading Liberar Celulares por imei GRATIS (Banana IMEI Tool 2020)

Previous
« Prev Post

28 comentarios:

  1. No aparece la apk de banana IMEI tools

    ResponderEliminar
  2. Mi celular está bloqueado de la red y no puedo hacer ni guna funcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La red de mi celular esta bloqueada no sale ni entran llamadas

      Eliminar
  3. Alguien puede desirme por que carajos no se puede habrir la apk de banana, urge para no estar como idiota intentando

    ResponderEliminar
  4. La app me funciona al principio pero a la hora de realizar la verificacion solo me aparece jugar garfield kart para continuar introdusca su numero de telefono y cuando le doi en free me aparece para poner mi numero pero es para usuArios telcel y yo soy usuario unefon me pueden ayudar porfavor y pues no puedo hacer la verificacion porque no me aparecen otras opciones

    ResponderEliminar
  5. La app me funciona al principio pero a la hora de realizar la verificacion solo me aparece jugar garfield kart para continuar introdusca su numero de telefono y cuando le doi en free me aparece para poner mi numero pero es para usuArios telcel y yo soy usuario unefon me pueden ayudar porfavor y pues no puedo hacer la verificacion porque no me aparecen otras opciones

    ResponderEliminar
  6. La app me funciona al principio pero a la hora de realizar la verificacion solo me aparece jugar garfield kart para continuar introdusca su numero de telefono y cuando le doi en free me aparece para poner mi numero pero es para usuArios telcel y yo soy usuario unefon me pueden ayudar porfavor y pues no puedo hacer la verificacion porque no me aparecen otras opciones

    ResponderEliminar
  7. No anda para nada los samsung por ejemplo q vienen con Knox la detecta como malware y no permite abrirla y hay que borrar si o si quizas no explica algo algun detalle debe faltar como ser root por ejemplo o algo asi

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo un lgms345, de metro pcs, lo tengo bloqueado, aunque tiene la app unblock divice, no me funciona,puedo hacerlo con app banana?

    ResponderEliminar
  9. Me manda un mensaje de se ha detenido la herramienta de banana imei tools

    ResponderEliminar
  10. donde encuentro la version para iphone,solo encuentro para la version android.saludos

    ResponderEliminar
  11. Por que despues de aser todos los pasos me dice que mi numeor no esta iscrito ala aplicacion si me llego el mensage de suscricion

    ResponderEliminar
  12. no me hable la aplicacion en mi telefono celular :(

    ResponderEliminar
  13. No abre la página para descargar la app,el enlace abre otras aplicaciones

    ResponderEliminar
  14. Mi teléfono está desbloqueado pero no sé cómo liberarlo

    ResponderEliminar