Ir al contenido principal

馃槶 IPAD NO Enciende NI CARGA

Tienes problemas para arrancar o directamente no enciende. Analizamos posibles causas, te traemos las mejores soluciones para que puedas reparar tu iphone.

Ipad no enciende

Si el ipad no inicia o no enciende o se queda trabado en el logotipo o pantalla azul o negra reparalo con este tutorial muy f谩cil paso a paso.

Para reparar solo necesitamos una pc o laptop, Dr Fone y el iPad y esta gu铆a muy facil.

Repara tu iPad (iPhone) bloqueado con Dr. Fone


EN EL V脥DEO DE HOY: os contamos todos los trucos que deb茅is conocer para salvar vuestro iPad (o cualquier dispositivo iOS). Si tu iPad no enciende, se queda en la manzana o con la pantalla en negro os vamos a ense帽ar todas las herramientas para que pod茅is repararlo, si es un fallo de software.
馃憠 Aqu铆 Apple explica como hacer un Hard-Reset:


馃憠 Aqu铆 Apple explica como poner en modo recuperaci贸n:


Muy buenas y se la coge en el aipad sin duda es uno de los dispositivos m谩s Vers谩tiles que tenemos el ordenador perfecto de sof谩 cama de viaje para leer revista para consumir contenido y la verdad que usamos para pr谩cticamente todas maravilla porque a veces pasas eh llegado a la pantalla negro el dispositivo bloqueado con la manzana fija y no arranca con el Loop infinito tu sistema el primero Seg煤n el dispositivo que tengas te explica detalladamente s煤per f谩cil hacer un hard reset para reiniciarlo forzosamente e intentar recuperar lo si esto no funciona.


ipad no enciende


El ipad no enciende


Pues te va a tocar restaurarlo seguramente vas a perder toda la informaci贸n que no quieres perder
Y c贸mo hacer el procedimiento para recuperar lo depende del sistema hay una combinaci贸n de casas una manera o de otra es muy sencillo pero puede ser que para todo el mundo no sea tan f谩cil porque est谩s el equipo tiene un problema un poco m谩s serio bien en este v铆deo sobre todos quiero hablar de una herramienta muy f谩cil de utilizar doctor fon recuperaci贸n por la cual le das a un bot贸n que recupera el iPad averiado sin perder datos y sin perder nada si ponemos la intro y te explico C贸mo fue

ipad no enciende



Estamos aqu铆 en el ordenador vamos a arrancar la herramienta que se llama doctor fone pc en este caso doctor fone reparacion es una mega utilidad donde permite hacer un mont贸n de cosas con la USB y recuperar archivos perdidos.

ipad no enciende

Para venderlo de segunda mano de esto es ideal si tienes tu iPad que no arranca con pantalla en negro con el logo la manzana o vete a saber con que no te funciona la iPad recuperar solamente d谩ndole a este botoncito un poquito t茅cnico simplemente con un botoncito lo voy a poder recuperar con esta aplicaci贸n muestro c贸mo le vamos a dar y nos va a parecer el asistente vale.

Como arreglar mi ipad que no prende



pues aqu铆 lo tenemos tenemos dos modos vale el primero que nos sale cuando nosotros iniciamos el proceso vamos a recuperar el sistema vale no vamos a perder informaci贸n pero vamos a poder recuperar ese ah铆 para que no nos funciona de ninguna de las maneras un proceso muy sencillo ahora r谩pidamente.

Si eso no funciona no preocupes ir un paso m谩s all谩 y pod茅is hacer un modo de recuperaci贸n profundo que este modo lo recuperar S铆 o s铆 pero tener en cuenta que se van a perder todos los datos cu谩l es tan bestia este este modo de recuperaci贸n que te va a borrar por completo todos los datos interesantes este porque vas a mantener exactamente tus fotos tus aplicaciones turnados una forma sin perder nada vamos a iniciar y por aqu铆 nos dice que tenemos que tenerlo conectado por cable .

Ya lo tenemos en este caso y le damos a aceptar y que est谩 en buen estado por supuesto aqu铆 nos vamos a tener que ponerlo en modo recuperaci贸n vale ahora cambi贸 y mantengo solamente pulsando el bot贸n home suelto el bot贸n Power y nada ya estaremos en modo de recuperaci贸n y podemos continuar aqu铆 me detecta el iPad que yo tengo este coqueto es mi iPad Air 2.

Bueno m铆o es de mi vida para Mac pero tambi茅n est谩 para Windows y que cobra especial sentido Porque todos aquellos que teng谩is el fat铆dico iTunes error 50 que no puede conectar iTunes con los servidores de Apple por lo tanto no se puede restaurar el sistema ni actualizar ni nada bueno pues tambi茅n te lo va a solucionar vale para que no tengas ning煤n tipo de problema que te est谩s volviendo loco porque no puedes restaurar el equipo porque no se conecta bien a los servidores de Apple mediante iTunes no preocupes esto lo va a reparar para que puedas recuperar el sistema y restaurant loco actualizarlo sin ning煤n tipo de problema y como veis es muy sencillo.

Solamente le da a un solo click y lo vayas a tener solucionado para complicar la vida y adem谩s Tenemos un mont贸n muy 煤til c贸mo hacer un carrete para intentar recuperar una forma trivial el sistema y ciclo b谩sico no funciona y empec茅 a meternos un paso m谩s all谩 y con esta herramienta de software recuperar el problema de software y si no se puede recuperar de ninguna de estas maneras no es un fallo de software es un fallo de hardware Este v铆deo te explicado todo lo que tienes que conocer todas las herramientas para que lo pueda recuperar y si no se recupera con todo esto olv铆date de eso que tienes que llevarlo al servicio t茅cnico para que te miren la electr贸nica porque quiz谩s es la placa l贸gica qu茅 es la bater铆a pero tiene que mirar un profesional.


Entradas populares de este blog

馃攼 Banana Imei Tools 馃榾 Liberar Celular gratis por Imei

Banana imei tool Es una aplicaci贸n o herramienta que se usa para liberar celular para cualquier compa帽铆a gratis ya sea android o iphone. Con este tutorial de esta app para desbloquear celulares gratis paso a paso. Descargar banana imei tools Para liberar celular gratis para cualquier compa帽ia vamos a ir a la pagina oficial www banana imei tool y vamos a descargar banana imei tool v3 la m谩s actualizada aqu铆. IR A www.banana.tools Con esta aplicaci贸n puedes liberar las siguientes operadoras y otras mas de todo el mundo. liberar por imei telcel liberar por imei at&t liberar por imei t mobile liberar por imei movistar y puedes liberar estas marcas y muchas mas. liberar por imei iphone 6 liberar por imei motorola liberar por imei gratis alcatel liberar por imei samsung gratis Como usar banana imei tool Es muy f谩cil usar esta aplicaci贸n para liberar un telefono por imei ya sea Android o iPhone. Solo tienes que llenar los datos qu茅 te pide la aplicaci贸n de banana imei tool para q

馃敁 Que es R-Sim y para que Sirve

¿Has oido hablar de r sim o r sim unlocker pero no tienes muy claro qu茅 es o para qu茅 sirve? No es una forma de liberar iphone con imei pero es muy econ贸mica y segura. Rsim que es Es un accesorio creado por Gevey y es usado para desbloquear o liberar de manera f谩cil y r谩pida y economica un Iphone cualquier modelo, dependiendo la versi贸n de rsim que utilizemos. Usando este tutorial libera tu iphone ya y ahora, es del tama帽o de una sim y asi utilizar tu iphone en cualquier red de telefon铆a m贸vil ya sea 4G o 5G y es muy econ贸mica. Para liberar telefono iphone utizaremos la rsim la cual hay muchas versiones y debemos elegir la que es compatible con nuestro iphone. Lo que hace la r sim digamos es burla el sistema de Apple de su iPhone y le hace creer que es un chip de la compa帽铆a con la que est谩 desbloqueada para eso necesita poner un n煤mero de serie de un chip que que sea universal digamos por ejemplo este chip de Telcel. Es Telcel y lo que ven ah铆 en gris es el n煤mero de serie

馃敀 Como LIBERAR un CELULAR At&t gratis 2022

Liberar at&t gratis para todos los modelos de telefono de forma legal, usando la misma p谩gina oficial que tiene la compa帽铆a AT&T. Desbloqueo at&t mexico gratis Con este tutorial que te gu铆a paso a paso para liberar gratis tu at&t sin pagar nada y de forma legaly gratis en este 2022. Liberar celular at&t gratis con solo ir a la pagina oficial at&t device unlock, les voy a dejar el enlace de la pagina, para que se vayan directamente y no tengo que poner el nombre de la p谩gina en su buscador y as铆 se vayan directamente a la p谩gina correcta. IR A AT&T UNLOCK DEVICE Entonces para como libera celular att vamos entrar en la pagina se va abrir la siguiente ventana, muy bien en esta ventana le vamos a dar donde dice unlock Your device, le damos en esa opci贸n es totalmente gratis para  at & t mexico . Los requisitos para liberar celular at&t es ser usuario at&t porque con otra compa帽铆a no podr谩s liberarlo. Aqu铆 nos est谩 preguntando si somos u