Liberar y Reparar

Repara o Libera tu móvil de muchas maneras con nuestros tutoriales ya sea gratis o de una manera muy económica

Cómo limpiar la caché y que vaya más rápido

  Jose Herrera      
Aprende a limpiar la caché de tu iPhone! Si quieres que tu iPhone vaya rápido y contar con más memoria tienes que borrar los datos caché
borrar cache iphone

Como borrar memoria cache de aplicaciones en iphone

Vamos a comenzar rápidamente con este tutorial bien chicos la aplicación se llama cleaner para borrar cache iphone a continuación les dejare el enlace de descarga.

► iMyFone KeyGenius le ayuda a desbloquear la contraseña de copia de seguridad de iTunes y eliminar la configuración de cifrado del iPhone.

Cómo se pueden ver la aplicación nos va tener diferentes segmentos en los cuales vamos a poder nosotros explorar y poder eliminar diferentes archivos.

Clear app cache iphone free


De esta manera poder limpiar memoria iphone nuestro escrito y tener más capacidad como por ejemplo pueden ser los contactos en ese momento,Pero simplemente hay que eliminarlos porque no sirven prácticamente.

De nada también vas a tener otra opción del duplicado y aquí en esta opción lo que nos va a ser es que nos va a lanzar diferentes fotografías que se parezcan sean muy similares o casi iguales para de esta manera poder eliminarlas por ejemplo tomas una fotografía no sé de un árbol y la toma 50 veces y la verdad es que simplemente quieres una fotografía pero tiene dos.

Lo que va a hacer pues simplemente es quedarte con una y eliminar todas las que ya tenías previamente tomadas.

Como eliminar memoria cache iphone

borrar cache iphone

Después vas a tener también una sección que es video y aquí en esta opción nos vamos para los vídeos y nos dira cual es más pesado o más ligero por ejemplo pueden ver una categoría que es de 100 megabytes a 500 megabytes.

Aquí vamos a poder reproducirlo y el video también seleccionando lo vamos a poder eliminarlo para que ya no ocupé ningún espacio en el dispositivo, De mi parte esto sería todo muchísimas gracias por haber visto esta guia, si les ha gustado y más en general les ha servido.

Les agradecemos mucho su visista puedes dejarnos tus comentarios y mejorar.

Te ofrecemos contenido de métodos de como tener internet gratis para muchos países puedes verlos pulsando aquí.

Puedes ver mas guías de como liberar y reparar tu móvil pulsando aquí.
logoblog

Thanks for reading Cómo limpiar la caché y que vaya más rápido

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario