Liberar y Reparar

Repara o Libera tu móvil de muchas maneras con nuestros tutoriales ya sea gratis o de una manera muy económica

Liberar telefono att de una forma legal y gratuita 2020

  Jose Herrera      
Hola cómo están bienvenidos todos a este nuevo post en esta ocasión le voy a mostrar, como liberar un celular at&t gratis para todas los modelos de telefono totalmente gratis, usando la misma página oficial que tiene la compañía AT&T.
como liberar un celular at&t

Liberar celular at&t gratis

Para eso se van a ir a la pagina oficial at&t device unlock, les voy a dejar el enlace de la pagina, para que se vayan directamente y no tengo que poner el nombre de la página en su buscador y así se vayan directamente a la página correcta.


Entonces para liberar un celular at&t gratis, vamos entrar en la pagina se va abrir la siguiente ventana, muy bien en esta ventana le vamos a dar donde dice unlock Your device, le damos en esa opción es totalmente gratis para at & t mexico.
como liberar un celular at&t


Aquí nos está preguntando si somos un cliente, seleccionamos que no somos cliente, en la siguiente opción que sigue, aquí ponemos el imei del celular, puede ser un iPhone o un Android cualquier tipo de celular que pertenezca a la compañía de AT&T.

Le ponemos el imei en esa casilla, el imei lo encuentras en la etiqueta que se encuentra debajo de la batería de todos los teléfonos y le damos a confirmar que no somos un robot, para que pueda seguir el siguiente proceso.
como liberar un celular at&t


Muy bien en la siguiente casilla seleccionaremos que he leído el acuerdo y le damos a siguiente, en la siguiente ventana vamos a poner el nombre y apellido, número de teléfono y un correo electrónico.
como liberar un celular at&t


Recuerde el correo electrónico, tiene que ser válido porque luego vamos a confirmar con un link que nos van a mandar la compañía.

Como liberar un celular at&t


Una vez que llenamos todo el formulario, le damos a submit que se encuentra en la parte de abajo y luego tenemos abrir el correo, que nos enviaran para verificar los datos que me enviamos.

Después de haber dado en Submit nos aparecerá, muchas gracias le envié un correo con el link de verificacion, todo este texto que nos sale en esta pantalla lo copiaremos y guardaremos en un block de notas.
como liberar un celular at&t


Porque es un código de seguimiento que luego podemos chequear como va el estado del de desbloqueo, cuánto tiempo más tenemos que esperar, ésto lo tienen que guardar, esta información que es de mucha importancia.

AT&T UNLOCK DEVICE

Nos iremos nuevamente a la página de AT&T, donde estaba anteriormente Y ahora le van a dar en Check Unlock Status, para ver exactamente en qué estado se encuentra el desbloqueo.

Este es el código de verificación que nos dio la página anterior que guardamos en un block de notas, para que podamos confirmar el estado del desbloquea de nuestro teléfono.
como liberar un celular at&t


Entonces llenamos nuevamente el formulario ponemos nuestro imei y colocamos el codigo de verificacion que guardamos en el block de notas, verificamos que no somos un robot y le damos en Submit.


Como pueden ver el estado esta en proceso, quiere decir que todavía le estaba está pendiente, eso quiere decir que todo va a la perfección, entonces van a ir a abrir su correo electrónico y haran lo siguiente.


Tienen que aceptar el correo que le mandaron, si no aceptan la solicitud lamentablemente no van apurar tu solicitud de desbloqueo y en el enlace que nos envian en el correo.

Aquí le damos en open o abrir y automáticamente se va a verificar aceleren nuestra petición de desbloqueo del teléfono lo antes posible y el teléfono será desbloqueado totalmente gratis, para toda la compañía a través de la pagina de AT&T.

Cuanto tarda at&t en liberar un celular




Bueno una vez pase eso, entonces le va a llegar un correo, diciéndole que todo fue aprobado, que el teléfono puede ser utilizada en cualquier compañía. también le van a enviar unos pasos con el nck de desbloqueo de sim de red que tenemos que introducir para completar el desbloqueo del teléfono con su código de liberación.

Cómo pueden ver aquí dice que ya han confirmado el desbloqueo, solamente tenemos que esperar muchas veces, tarda entre 12 horas y 24 horas lo máximo que se tarda la clave de liberacion.

Es 100% efectivo y le llega ese correo quiere decir que todo va súper bien cómo pueden ver aquí dice que el equipo esta desbloqueado para liberar at&t a telcel gratis u otras operadoras telefonicas, aquí Simplemente nos dice que renovamos, la tarjeta SIM y que completemos el proceso.



O si tienes problemas con como activar un chip at&t puedes comunicarte con att servicio al cliente en su pagina oficial o puedes llamar al numero de telefono de at&t.

Te ofrecemos tutoriales de como tener internet gratis si te interesan, puedes ver los países en el menú de arriba o puedes verlos todos directamente pulsando aquí.

También tenemos mas tutoriales para liberar y reparar tu teléfono celular puedes verlos todos pulsando aquí.
logoblog

Thanks for reading Liberar telefono att de una forma legal y gratuita 2020

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario