Ir al contenido principal

🏃 Dolphin configuracion bajos recursos [ MAS RAPIDO 2022 ]

Puedes configurar Dolphin en unos pocos pasos y una vez configurado correctamente el juego se puede acelerar. Si la CPU de tu ordenador es lenta.

Pronto haremos un tutorial para dolphin emulator for android.

emulador para pc

Como configurar dolphin para pc de bajos recursos

Con esta nueva configuración tus juegos serán más fluidos sin lag en tu pc y disfrutarlos.

Que no se lagea mucho así se la vea pero no es demasiado y me funciona perfectamente en la computadora de cómo pueden ver a ver si es de muy bajos recursos con las comparadas con las que están ahora en el mercado.

Tengo un Windows 8 con un Intel Core 2 Duo de 2.20 de tengo 3 gigas de memoria disponible de ram y con un procesador de 64 bits.

No pueden ver es una computadora básica con pocos recursos sólo para trabajos básicos pero encontré una configuración para que funcione el Dolphin y que esté un poco fluido que no se me lagea mucho y Ahorita les voy a mostrar la configuración que tengo el Dolphin.


El Dolphin más actualizado pero no es el mejor porque para mí funciona es el 3.0 a mí me funciona muy bien en mi computadora y cambio está no necesita muchos requisitos y aún así me Corre muy bien los juegos de Wii.
emulador para pc

Configuracion dolphin pc bajos recursos

Mostrar la configuración Y copiar la configuración que yo recomiendo en a ver, si tiene doble núcleo Pues sería habilitar doble núcleo la activamos, habilitar salto de fotografía inactivos esto mejora bastante la velocidad, la ponemos en el recopilador j&p, aquí en fijar procesos en núcleos y aquí en limitar de fotogramas y lo ponemos automático.

emulador para pc


vamos a la siguiente que sería interfaz lo único que lo ponemos en ese boom boom aquí no se toca nada más nos vamos a lo que sería audio aquí lo ponemos en dsp HL que sería rápido numeración rápido en el segundo habilitar música habilitamos, aquí no te íbamos a estar activamos la siguiente que sería habilitar la aceleración de audio para que esté funcione muy bien en el motor de audio yo lo tengo así para que me funcione bien aquí de xaudio2 en frecuencia de sonido yo lo tengo en el más bajo.
emulador para pc

Siguiente tengo saltar bios y aquí lo cambié Ya casi viene en idioma inglés yo lo puse en español ranura 1 va a tarjeta de memoria en Puerto uno le puse en control estándar.

emulador para pc
Ahora no vamos a la configuración que sería de Wii en Wii Pero está la desactivamos dejamos así como hasta ahora que activamos usar modo Euro Heaven pal, yo lo tengo así en relación aspecto 16.9 aquí ahora que no activamos nada lo dejamos desactivado todo ahora configuraciones directorio pero no le muevo nada así lo dejamos eso sería todo en la configuración.

emulador para pc

emulador para pc


Como configurar el emulador dolphin para pc

Ahora nos vamos a los gráficos vamos a configurar los gráficos según su según su motor de gráficos si tienen directo9 colocan directo9 yo lo tengo en directo 11 porque el mío trae directo 11 actualizado y al ponerlo en uno de estos dos porque una vez le saldrá el adaptador que tienen instalado por el mismo amigo de zona tmobil radeon HD 2600 es el que trae mi computadora y que la solución yo lo tengo sin 640 * 480 en relación después todo lo tengo automático funciona muy bien que lo tengo un esconder cursor.

emulador para pc
Nos vamos a donde hacen mejoras en mejores pues lo ponemos en esta opción nativo 640 * 528 en filtro anti anisotrópico Pero yo lo tengo sin 1% en escala fda lo pongo activado en la segunda desactivado la tercera desactivado también vamos a dejar pues sí tenemos esta configuración la primera está activada saltar el acceso la segunda Está también activada ignorar cambios en formatos aquí lo tenemos colocado en textura en copias de fb texto no porque no no sé mi lente el juego aquí en buffer lo tenemos deshabilitado.

emulador para pc

Aquí tenemos activado los siguientes que sería fatal imagino que es acelerar mapas se la segunda opción Deshabilitar iluminación Aquí también Desactiva la profundidad del Pixel aquí desactivar la niebla aquí salte y pasé al parecer sí se va a ver un poco diferente el juego pero es para que funcione un poco mejor.


Funcionado no es mucho la diferencia pero cuando esto juegos más fluidos amamos a lo que sería avanzado aquí lo que hice nada más Deshabilitar las texturas y aquí en nada más habilite atajó de ahí todo está desactivado.

Y asi de facil ya configuramos el emulador dolphin.


Entradas populares de este blog

🔐 Banana Imei Tools 😀 Liberar Celular gratis por Imei

Banana imei tool Es una aplicación o herramienta que se usa para liberar celular para cualquier compañía gratis ya sea android o iphone. Con este tutorial de esta app para desbloquear celulares gratis paso a paso. Descargar banana imei tools Para liberar celular gratis para cualquier compañia vamos a ir a la pagina oficial www banana imei tool y vamos a descargar banana imei tool v3 la más actualizada aquí. IR A www.banana.tools Con esta aplicación puedes liberar las siguientes operadoras y otras mas de todo el mundo. liberar por imei telcel liberar por imei at&t liberar por imei t mobile liberar por imei movistar y puedes liberar estas marcas y muchas mas. liberar por imei iphone 6 liberar por imei motorola liberar por imei gratis alcatel liberar por imei samsung gratis Como usar banana imei tool Es muy fácil usar esta aplicación para liberar un telefono por imei ya sea Android o iPhone. Solo tienes que llenar los datos qué te pide la aplicación de banana imei tool para q

🔓 Que es R-Sim y para que Sirve

¿Has oido hablar de r sim o r sim unlocker pero no tienes muy claro qué es o para qué sirve? No es una forma de liberar iphone con imei pero es muy económica y segura. Rsim que es Es un accesorio creado por Gevey y es usado para desbloquear o liberar de manera fácil y rápida y economica un Iphone cualquier modelo, dependiendo la versión de rsim que utilizemos. Usando este tutorial libera tu iphone ya y ahora, es del tamaño de una sim y asi utilizar tu iphone en cualquier red de telefonía móvil ya sea 4G o 5G y es muy económica. Para liberar telefono iphone utizaremos la rsim la cual hay muchas versiones y debemos elegir la que es compatible con nuestro iphone. Lo que hace la r sim digamos es burla el sistema de Apple de su iPhone y le hace creer que es un chip de la compañía con la que está desbloqueada para eso necesita poner un número de serie de un chip que que sea universal digamos por ejemplo este chip de Telcel. Es Telcel y lo que ven ahí en gris es el número de serie

🔒 Como LIBERAR un CELULAR At&t gratis 2022

Liberar at&t gratis para todos los modelos de telefono de forma legal, usando la misma página oficial que tiene la compañía AT&T. Desbloqueo at&t mexico gratis Con este tutorial que te guía paso a paso para liberar gratis tu at&t sin pagar nada y de forma legaly gratis en este 2022. Liberar celular at&t gratis con solo ir a la pagina oficial at&t device unlock, les voy a dejar el enlace de la pagina, para que se vayan directamente y no tengo que poner el nombre de la página en su buscador y así se vayan directamente a la página correcta. IR A AT&T UNLOCK DEVICE Entonces para como libera celular att vamos entrar en la pagina se va abrir la siguiente ventana, muy bien en esta ventana le vamos a dar donde dice unlock Your device, le damos en esa opción es totalmente gratis para  at & t mexico . Los requisitos para liberar celular at&t es ser usuario at&t porque con otra compañía no podrás liberarlo. Aquí nos está preguntando si somos u