Liberar y Reparar

Repara o Libera tu móvil de muchas maneras con nuestros tutoriales ya sea gratis o de una manera muy económica

Cómo acelerar el emulador Dolphin en un equipo lento

  Jose Herrera      
Puedes configurar Dolphin en unos pocos pasos y una vez configurado correctamente el juego se puede acelerar. Si la CPU de tu ordenador es lenta

emulador para pc

Descargar emulador dolphin para pc


Que no se lagea mucho así se la vea pero no es demasiado y me funciona perfectamente en la computadora de cómo pueden ver a ver si es de muy bajos recursos con las comparadas con las que están ahora en el mercado.

Tengo un Windows 8 con un Intel Core 2 Duo de 2.20 de tengo 3 gigas de memoria disponible de ram y con un procesador de 64 bits.



Descargar y configurar emulador dolphin para pc

No pueden ver es una computadora básica con pocos recursos sólo para trabajos básicos pero encontré una configuración para que funcione el Dolphin y que esté un poco fluido que no se me lagea mucho y Ahorita les voy a mostrar la configuración que tengo el Dolphin.


El Dolphin más actualizado pero no es el mejor porque para mí funciona es el 3.0 a mí me funciona muy bien en mi computadora y cambio está no necesita muchos requisitos y aún así me Corre muy bien los juegos de Wii.
emulador para pc

Mostrar la configuración Y copiar la configuración que yo recomiendo en a ver, si tiene doble núcleo Pues sería habilitar doble núcleo la activamos, habilitar salto de fotografía inactivos esto mejora bastante la velocidad, la ponemos en el recopilador j&p, aquí en fijar procesos en núcleos y aquí en limitar de fotogramas y lo ponemos automático.

Emulador dolphin requisitos


emulador para pc


vamos a la siguiente que sería interfaz lo único que lo ponemos en ese boom boom aquí no se toca nada más nos vamos a lo que sería audio aquí lo ponemos en dsp HL que sería rápido numeración rápido en el segundo habilitar música habilitamos, aquí no te íbamos a estar activamos la siguiente que sería habilitar la aceleración de audio para que esté funcione muy bien en el motor de audio yo lo tengo así para que me funcione bien aquí de xaudio2 en frecuencia de sonido yo lo tengo en el más bajo.
emulador para pc



Siguiente tengo saltar bios y aquí lo cambié Ya casi viene en idioma inglés yo lo puse en español ranura 1 va a tarjeta de memoria en Puerto uno le puse en control estándar.



emulador para pc
Ahora no vamos a la configuración que sería de Wii en Wii Pero está la desactivamos dejamos así como hasta ahora que activamos usar modo Euro Heaven pal, yo lo tengo así en relación aspecto 16.9 aquí ahora que no activamos nada lo dejamos desactivado todo ahora configuraciones directorio pero no le muevo nada así lo dejamos eso sería todo en la configuración.

emulador para pc

emulador para pc

Emulador dolphin requisitos pc


Ahora nos vamos a los gráficos vamos a configurar los gráficos según su según su motor de gráficos si tienen directo9 colocan directo9 yo lo tengo en directo 11 porque el mío trae directo 11 actualizado y al ponerlo en uno de estos dos porque una vez le saldrá el adaptador que tienen instalado por el mismo amigo de zona tmobil radeon HD 2600 es el que trae mi computadora y que la solución yo lo tengo sin 640 * 480 en relación después todo lo tengo automático funciona muy bien que lo tengo un esconder cursor.



emulador para pc
Nos vamos a donde hacen mejoras en mejores pues lo ponemos en esta opción nativo 640 * 528 en filtro anti anisotrópico Pero yo lo tengo sin 1% en escala fda lo pongo activado en la segunda desactivado la tercera desactivado también vamos a dejar pues sí tenemos esta configuración la primera está activada saltar el acceso la segunda Está también activada ignorar cambios en formatos aquí lo tenemos colocado en textura en copias de fb texto no porque no no sé mi lente el juego aquí en buffer lo tenemos deshabilitado.

emulador para pc


Aquí tenemos activado los siguientes que sería fatal imagino que es acelerar mapas se la segunda opción Deshabilitar iluminación Aquí también Desactiva la profundidad del Pixel aquí desactivar la niebla aquí salte y pasé al parecer sí se va a ver un poco diferente el juego pero es para que funcione un poco mejor.



Funcionado no es mucho la diferencia pero cuando esto juegos más fluidos amamos a lo que sería avanzado aquí lo que hice nada más Deshabilitar las texturas y aquí en nada más habilite atajó de ahí todo está desactivado.

Y asi de facil ya configuramos el emulador dolphin.


logoblog

Thanks for reading Cómo acelerar el emulador Dolphin en un equipo lento

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario