Liberar y Reparar

Repara o Libera tu móvil de muchas maneras con nuestros tutoriales ya sea gratis o de una manera muy económica

Mi móvil no carga: Problemas y Soluciones 2020

  Jose Herrera      
Que tú celular no carga? No entres en pánico y salgas corriendo a comprar una batería nueva. Hay razones comunes que son fáciles.

Cuando mi movil no carga pues mucha gente tiene problemas de batería que a veces conectan el cargador y mi celular carga muy lento el porcentaje se queda estancada en un porcentaje hay otras que pronto carga en el teléfono y en menos de dos horas la batería se descarga totalmente.
mi telefono no carga

Que hacer si mi telefono no carga


Así que vamos a ver si de pronto con una aplicación podemos solucionar esto y también mencionaremos pues algunos problemas que puede ser que tu batería que mi celular no prende bien.

Bueno antes de afirmar completamente que la batería del teléfono está fallando tenemos que comenzar a descartar diferentes causas.

mi telefono no carga


La primer causa y es en la que te tienes que fijar es en el cargador es revisar que el cable está en perfectas condiciones que no tenga de pronto una abertura por algún lado que este partido o quebrado en algún lado así que de esta forma vas a poder descartar que no es el teléfono sino es el cable y mi movil no carga.

También es bueno que revises el aparato móvil el centro de carga celular está fallando te recomiendo que pruebes con otro cargador obviamente que si con el otro cargador de teléfono carga completamente y ningún problema.

Entonces el cargador que tú tienes es el que está malo así que antes de echarle la culpa al teléfono o la batería del teléfono tienes que empezar por la causa revisando el cable del teléfono.

Bueno amigos antes también de afirmar que la batería del teléfono es la que está mala pues te recomiendo que tú revises el conector de carga del teléfono, acá por lo general la gente constantemente conecta el cable del cargador muy rápidamente como con fuerza todo brusco asta a veces mi celular se calienta.

Que hacer si la bateria de mi telefono no carga

mi telefono no carga


Entonces eso con el tiempo va cobrando factura ya que este puerto se empieza a desgastar, entonces cuando tú vas a conectar el cable ya lo ves como está más flojo como que no tiene presión como cuando antes el teléfono estaba nuevo y mi celular solo carga apagado.

Pues que tú metías el cable y como que se ajustaba ahora ya queda como desajustado entonces tú tienes que empezar a mover el cable para un lado para el otro lado para que puedas mirar que está cargando eso también hace que el teléfono no cargue y cargue mal.

Así que también tienes que verificar el puerto si de pronto falla antes de echarle la culpa a la batería del teléfono otra posible causa de pronto que tu teléfono cargue mal puede ser y después es una causa que es muy poco probable.

Pero puede ser el enchufe dónde estás conectando el cable de carga, ya que de pronto el voltaje en tu casa no llega muy bien en ese enchufe pues es posible que el teléfono no cargue.

Así que antes también de echarle la culpa la batería te recomiendo que pruebes el teléfono y coloque a cargar en diferentes enchufes de tu casa a ver si de pronto es problema de él toma corriente, solo tienes que hacer chequeo.

Así que entonces si los pasos anteriores no solucionaron el problema pues entonces la batería está fallando pero también puedes encontrar en Google Play aplicaciones que ayudan a calibrar la batería a revisar de pronto qué celdas están buenas o malas y esta forma posiblemente.

Como reparar una bateria de celular que no carga

mi telefono no carga


Así recomendo la siguiente aplicación bueno mis amigos y la aplicación que te puede ayudar a reparar tu teléfono se llama y así mi movil no carga al 100.

Reparar batería avanzado es una aplicación te la recomiendo y además lo que importa también son la opinión de los usuarios vemos que tiene calificación 5 estrellas puedes descargarla a continuación.

DESCARGAR REPARAR BATERIA ADVANCED

Te recomendamos también nuestros tutoriales para como tener internet gratis puedes verlos pulsando aquí.

Tenemos tambien mas tutoriales de reparaciones de teléfonos puedes verlos pulsando aquí.
logoblog

Thanks for reading Mi móvil no carga: Problemas y Soluciones 2020

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario